Cerrajero

Cerrajero

Teléfono del cerrajero en Benalmádena 673300172
Si busca un cerrajero en Benalmádena, profesional y homologado, aquí le encontrará.

Cerraduras Anti-Bumping

Cerraduras Anti-Bumping de calidad en Benalmádena
¿ Le han entrado a su casa o local comercial sin forzar la cerradura como si los ladrones tuvieran llave?

Esta es una situación bastante frecuente en los últimos años. La técnica de apertura del sistema bumping, permite abrir una cerradura sin dejar ninguna huella en pocos minutos.

Los fabricantes de bombillos frente a este problema, han sacado al mercado una gran variedad de bombillos anti-bumping.
Como Cerrajeros Benalmádena con una gran experiencia y responsabilidad, nos limitamos a usar solamente las mejores marcas de bombillos anti-bumping.
Naturalmente que el coste de estos bombillos es mucho más elevado que el de bombillos básicos.

¿Quiere estar bien protegido frente a los delincuentes? Entonces no lo dude y cambie sus viejas cerraduras por bombillos anti-bumping de calidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros y nos desplazaremos a su casa o negocio para hacerle un presupuesto totalmente gratuito.
¿Que es el bumping?
El sistema de apertura por la técnica del bumping es una estragia de entrada en las viviendas y locales comerciales que ha sido utilizada por los cerrajeros de seguridad desde hace muchísimos años. Las nuevas tecnologías de la informacíon han hecho que este sistema se difunda y los delincuentes se han enterado de este secreto profesional para cometer delitos de intrusión.
La técnica consiste en la apertura del bombillo o cerradura mediante percusión. El sistema es mucho más sencillo de lo que cualquier neofito pudiera imaginarse. Se manipula una llave que entre en la cerradura con los cortes de profundidad al máximo de tolerancia y a mediantes golpes de percusión se logra que los pitones que dan la combinación queden alineados y en ese momento se gira la llave. Esto que es muy simple, requiere un poco de practica pero se consigue muy facilmente.

Aparte de la lógica sensación de inseguridad que se siente al sufrir un robo mediante esta técnica, hay un problema añadido que se presenta con las compañias de seguros. Al no haber rastros de la entrada indeseada como roturas o forzamiento, muchas compañias de seguros se niegan a pagar por el robo sufrido.




Llevamos varios años recibiendo denuncias de este tipo de entrada.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one